MB Autopiezas, empresa, marca y trayectoria.


MB es una empresa con más de 30 años de creciente liderazgo en la industria de las autopartes eléctricas en Argentina. Disponemos de un departamento técnico altamente capacitado, a efectos de ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral.

Diseñamos y fabricamos las autopartes eléctricas con moderna tecnología y bajo estrictas normas de control de calidad, realizando diseños acordes a sus necesidades y requerimientos en cada caso. Contamos con una gran cantidad de matrices y moldes propios.



Somos una empresa en la cual utilizamos material de primera calidad y matrices propias, manteniendo un control en todo el proceso productivo, desde el ingreso de la materia prima hasta la salida del producto   terminado. Gracias a esto brindamos un producto  mas seguro y de alta calidad.
Brindamos un servicio de pos-venta el cual cubre la garantía de nuestros productos y los repuestos            necesarios.

En MB Autopartes Eléctricas contamos con stock permanente de toda nuestra línea de productos para ofrecerle una entrega inmediata, y así satisfacer sus pedidos en tiempo y forma.
Los distintos modelos de nuestros productos han sido concebidos bajo los requerimientos más exigentes de trabajo, asegurando un excelente desempeño.

El continuo desarrollo de nuevos artículos y las modernas técnicas de producción y control posicionan a MB a la vanguardia en la fabricación de autopartes eléctricas en Argentina. Adaptándonos a las nuevas tecnologías y con los ojos puestos en la atención al cliente, desde siempre le damos algo más en calidad, confiabilidad, servicio y precio.

Nuestro objetivo es brindar resultados utilizando la tecnología como diferencial competitivo.

La calidad del servicio de MB logra imponerse a nivel nacional, alcanzando una extensa cartera de clientes activos. A través de nuestra página en Internet lo haremos partícipe de las virtudes de nuestros productos y sus aplicaciones, incluyendo nuevos artículos para un mercado exigente. Nuestra planta equipada con tecnología de última generación, garantiza una óptima calidad a toda la línea de productos.

Contamos con una extensa red de distribuidores y vendedores a lo largo y ancho de todo el país y al mercado exterior, además de nuestro correo electrónico para recibir su pedido o requerimiento de información. (Desde cualquier lugar nos puede hacer llegar su inquietud).
Ponemos toda la energía en la tarea diaria, en la satisfacción del cliente, en las tecnologías que incorporamos y en cada persona que capacitamos.